SERGIO VARGAS CELEBRO EN SOHO ROOFTOP SANTIAGO SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA A CASA LLENA

 
Santiago RD.El negrito de Villa Sergio Vargas celebro lanoche de este viernes 5 de octubre sus 30años de treyectoria artistica en Soho Rooftop Santiago con gran respaldo de sus Fanaticos donde vivieron una noche de recuerdos  al escuchar sus grandes exitos que pasearon su vida artistica desde Dionis Fernandez , Los hijos del Rey , hasta La fecha .

Temas como La quiero a morir, Marola , Las Vampiras, No eres una mas , Pero Que va , Te Va a doler , A Ese , Ni Tu Ni Yo , Que lo que te has creido ,Si algun dia la vez entre otros exitos engalanaron la noche inolvidable de Soho Roof Top hasta las 5 de la Madrugada.

Sergio Vargas tuvo el Placer de compartir Tarima junto al prodigio, Sergio Vargas le   dedico al Prodigio y a su novia el tema No eres una mas porque el dia 15 de octubre se casa.

El prestigio del merengue tuvo una tremenda cogida de los parroquianos que se dieron cita a tal punto que habia terminado su actuacion y no faltaron los aplausos y la bulla para  pedirle otro tema , donde se escucharon los acordes de Se me muere Rebeca ,Yo tengo una Morenita , el Tema del Momento raquel entre otros .






  Frandy Sax tuvo una particpacion especial en lo que hacian el cambio destacandose el Hit Mundial del Coreano psy con el Baile del Caballo  gangnam style.
 
Por: Victor Lopez 
Loquellegaqui.net