Lisset Fernández y Wladimir Lendof |
La revista
digital corporativa MercadoSocial.com, con el auspicio del hotel Holiday
Inn Santo Domingo y Lendof & Asociados, celebró su sexto
aniversario con la entrega de reconocimientos a 13 empresas, marcas y
personalidades que con sus noticias lograron sustraer el interés más
alto de sus ciberusuarios.
La actividad,
que se desarrolló en el salón Los Tenores del referido hotel, contó con
el copatrocinio de la empresa Grabo Estilo, El Catador, Dewars, e Isidro
Nolasco - Flores y Eventos.
El Grupo Ramos
fue reconocido con el galardón “Crecimiento empresarial”, el principal
de la noche, mientras que Industrias San Miguel- Kola Real recibió un
reconocimiento en la categoría “Reportaje empresarial” y por sus aportes
al desarrollo económico de República Dominicana.
También se
reconoció a “Cerveza Presidente”, como la “Marca cuyos eventos en
conjunto trajeron más clicks a la página”; “Segunda etapa de Balcones
del Atlántico” como la Noticia turística; la marca Malta Morena, como la
marcas que más clicks trajo a la página con una sola noticia; la
“Fundación Quiéreme como Soy”, en la categoría Solidaridad Social; y al
Centro Cuesta Nacional, que se llevó dos de los más importantes
galardones de la noche, el primero en la categoría “Plataforma
Publicitaria”, con “Orgullo de mi Tierra – La Vega”, y el segundo en la
categoría “Apertura del año”, con Jumbo Ágora Mall y su hashtag
#yovoyprimero.
El
reconocimiento en la categoría “Entrevista empresarial”, fue para
Tiffany Bienen, Jefa de Imagen Corporativa de Belcop; el hipermercado
Carrefour fue reconocido en la categoría “Aniversarios”; la categoría
“Labor medioambiental” fue para Doña Pirigua Bonetti; “Emprendedores”,
para Rosío Frías, propietaria de la empresa Malagueta, y la “Entrevista
social”, con la que se reconoció a la familia “Montás- Rodríguez”.
En un breve
discurso, la directora general de MercadoSocial.com resaltó el
compromiso que para el medio representaba el hecho de que marcas tan
importantes le apoyaran en la celebración de estos reconocimientos, con
los que se busca resaltar la labor y el esfuerzo que hacen las empresas
por mover la economía dominicana: “Vamos de la mano con todas estas
empresas que no creen en crisis, que siempre tienen algo que hacer o qué
dar, ¡somos el equipo de vencedores!”.
La actividad
contó con la magistral maestría de ceremonias de la comunicadora Rosa
Lidia Lora y del especialista en imagen pública y corporativa, Mariano
Abreu.
Luego de la ceremonia formal, MercadoSocial.com premió a 22 de sus fans
que resultaron ganadores en su concurso aniversario, desarrollado a
través de las redes sociales Facebook y Twitter.
Los fans recibieron como premios fines de semana, cenas, bonos de regalos y servicios, entre otros.
Los hoteles Riu
Palace Punta Cana, IFA Villas Bávaro, Club Villa Jazmín de Puerto
Plata, los restaurantes Sonoma, Zeta, Sol y Sombra, El Taquito Norteño,
Madera Steak House, Risotto, La Esquina de Tejas, la tienda de
artesanías personalizadas Cayenart, una chacabana del diseñador Martín
Polanco, dos certificados de la multinacional de moda masculina
Leonardo´s Formale, un fin de semana de la agencia Ecotours bonos de la
multinacional de remesas gratis Regalii y dos entradas al concierto
“Gigantes”.