Arleny Lantigua dice: “Quiero dar un paso hacia la madurez en mi carrera como comunicadora”

Arleny Lantigua se ha convertido en los últimos tiempos en una de las principales figuras jóvenes de la televisión de Santiago, quien a través de su preparación y esfuerzo ha conseguido una sostenida proyección y crecimiento profesional.
   
Ella misma se define como guerrera, soñadora y muy luchadora, por lo que no es sorpresa que en estos momentos de su vida, donde disfruta de muchas conquistas personales y a nivel de trabajo, quiera emprender nuevos planes y experimentar otros horizontes.
   
La hermosa mulata de esbelto cuerpo siempre nos sorprende con buenas nuevas y esta vez no es la excepción, Arleny se estrena como empresaria del estilismo, ya que recientemente abrió las puertas de su propio centro de belleza Beia Hair and Nails.
   
Lantigua asegura que esta faceta no es nueva para ella, ya que hace unos seis años tenía otro salon de belleza y lo que ha hecho ahora es retomar la idea y el proyecto un poco más ambicioso.
   
"La peluquería es mi primera carrera y es una de mis pasiones, junto a la comunicación es de las cosas que más disfruto hacer. Con Beia Hair and Nails me siento plena y fortalecida al emprender éste que ha sido siempre uno de mis sueños, y es apenas el inicio", explicó Arleny.
   
Para los que cada tarde disfrutan de su espontaneidad y buen manejo a través de su programa Relevos VIP por Canal 25 nos adelantó como primicia que a partir de enero tendrá una nueva temporada, donde ya ella no estará como talento, sino que contará con nuevos rostros.
   
"No queremos dar muchos detalles, pero la nueva temporada promete mucho, con nuevos talentos, el mismo formato juvenil que combina el entretenimiento, la diversión y la informacion", sostuvo
   
Pero lo que si dijo Arleny es que el programa tendrá nuevas energías que renovarán la producción que desde hace 5 años han mantenido al aire, siendo uno de los programas más estables y reconocidos de la televisión juvenil.
  
Sobre sus planes inmediatos en la comunicación están en etapa de análisis, pero lo que aspiro y sueño es formar parte de un proyecto que me brinde la oportunidad de acercarme más con el público y con los temas que forman parte de la vida social de los dominicanos y dominicanas.
   
"Como siempre digo quiero seguir haciendo camino al andar, no detenerme ante los retos que se me van presentando tanto a nivel personal como profesional. De siempre me he definido guerrera, soñadora pero sobre todo luchadora. Porque los sueños y las esperanzas nunca han sido un plan de trabajo, estos solo se materializan con el empeño, la perseverancia y el entusiasmo", enfatizó.