SANTO DOMINGO.- La agencia de promociones dominicana 30 Seconds Group obtuvo cinco galardones en el pasado Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) que se celebró recientemente en Buenos Aires, Argentina.
La agencia de promociones 30 Seconds Group fue premiada con el gran premio a la “Mejor Promoción de América Central y el Caribe”, por su plataforma “Viva premia tu lealtad”; además con el Oro, en la categoría Mejor Promoción Itinerante; además obtuvo premio de Plata en la categoría Field Marketing - Mejor Logística con acciones de One to One en Promociones y Eventos.
Asimismo, la agencia fue galardonada con plata y bronce por la campaña “Bienvenidos a la tierra del sabor” de su cliente LOWE Interamerica Dominicana e Induveca.
En una espectacular ceremonia, realizada en los salones del Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires, el FIP celebró su 13ª edición, consagrando a “Quiosque Coca Cola” de Future Group de Brasil, como el ganador de THE FIP MARKETING CUP, máximo trofeo del Festival.
En Marketing Promocional se premiaron las categorías: Acciones de productos alimenticios, incluyendo comidas; Acciones de Bebidas Alcohólicas; Acciones de Bebidas no Alcohólicas; Acciones de productos vinculados a la Salud, Cosmética y Estética Corporal; Acciones de productos de Limpieza y Uso Doméstico;Acciones de Productos Automotrices, sus accesorios y repuestos; Acciones de Productos vinculados a Telefonía y Comunicaciones; Golosinas, Confituras y Snacks; Productos Medicinales y de Farmacia; Promo Entertainment; Promociones Estacionales (del verano o Invernales);
Retail Marketin; Trade Marketing; Mejor concepto/ Idea de Promociones en Productos de Servicios; Campaña de Prensa más efectiva; Marketing Social - Campañas de Promoción Solidarias; entre otras.
Además de la contundente victoria de Future Group, se destacaron, entre otras, las agencias brasileñas bFerraz, Figer 360, Hot Shop Group y Umbigo de Mundo conquistando diversos galardones lo que posiciona definitivamente al país hermano, como uno de los líderes regionales de la actividad.