En la radio, la locutora Angie Romero encuentra esa magia y complicidad que para ella no tiene la televisión. El contacto directo y constante que tiene con los oyentes, no tiene comparación. Es algo único.
“¡La radio me apasiona! ¡Es mágica! El hablarle a un sinnúmero de personas y que ellas te escuchen y que a través de tu voz se imaginen un mundo de cosas de las que estás diciendo. Eso es algo maravilloso”, afirma la joven sobre este medio, en el que se inició en el 2000 en Studio Rock.
La locutora afirma que gracias a su trabajo en la radio muchas personas se le han acercado y la han hecho sentir como si fuera parte de su familia.
Además de esta cercanía con la gente, esta profesional de la publicidad indica entre risa que la radio tampoco le exige que deba estar maquillada y con el pelo arreglado todo el tiempo.
Sobre su trabajo junto a Bolívar Valera “el Boli”, Angie asegura que es entretenido y divertido. Ella es la única mujer del grupo -el cual completan Valera, Ovandy Camilo y Edward Lantigua. La coordinadora es Rosanner Tineo.
“Desde el principio vi este trabajo como un reto. Yo entendía que tenía que sacar de abajo. Como son hombres, y yo con el papel de la mujer tengo que ponerme los guantes todos los días”, explica la joven, quien señala que cuando sus colegas la “atacan” no lo hacen de manera agresiva.
Angie toma muy en serio su trabajo y por eso antes de iniciar su jornada lee mucho y se prepara para llevarle un contenido actualizado y entretenido a los oyentes.
Representa artistas. A través de ARPR Creative, Angie hace relaciones públicas para las celebridades. Su misión es apoyar al talento dominicano que se destaca en el extranjero. Representa a Jane Santos, Ramsés Jiménez, Juan Fernández, Damien Dante Wayans, Lamorne Morris y otros. La joven está orgullosa de representarlos y de que ellos confíen en su trabajo.