El comunicador Ramón Pastrano sirvió como garante para que el artista urbano Vakeró obtuviera su libertad “bajo fianza” con la variación de la medida de coerción que le envio detenido al Centro de Corrección San Pedro de Macorís, tras las denuncia de agresión por su esposa –la también cantante- Martha Heredia.
La jueza que llevó la audiencia, hizo que Pastrano se hiciera responsable de llevarlo cuando Manuel Varet sea requerido, así como a las charlas de manejo conductual en la Fiscalia del Distrito Nacional.
El productor de “!Que Noche!” dijo a ImagenesDominicanas.com que Martha Heredia –entre lagrimas- le pidió comunicara al artista que “lo perdona –aunque mantiene que la agredió- y que su intención era que saliera en libertad”.
Además le agradeció al presentador de televisión su colaboración en este caso, pero que debía aconsejarle para que cambie su vida.
En un buen gesto, “La Baby” Martha Heredia pidió a su madre que saludara al interprete de “Que mujer tan chula” cuando termino la audiencia, donde le dieron libertad y el pago de una fianza de RD$300 mil pesos.
www.imagenesdominicanas.com