Aunque tenemos muy claro, las importantes oportunidades que ha dado este canal a la juventud y Gomez Diaz en su persona.
Por :Franny Veras
Elmasvariado.com
Es increíble el poder que tiene el empresario Juan Ramón Gómez Díaz en los medios de comunicación, tanto así que en su cartelera tiene quizás los programas mas vulgares y menos educativos de toda la TV Dominicana.
El permite que en sus canales aparezca un travesti media lengua en horario infantil, semi desnudo y hablando de sexo de la manera mas vulgar posible, en cualquier otro país del mundo el programa de Mia Cepeda se pasaría luego de las 12 de la noche.
Tambien tiene a los dueños del circo que son unos personajes Venezolanos que se permiten con la anuencia del Sr. Gómez Díaz despotricar despiadadamente de todo el que se le antoje, incluyendo Dominicanos ilustres que lo único que han hecho es trabajar en la vida.
Y para no cansarles mucho el cuento tiene en horario Premium a un tal Masa que tiene como 15 mujeres semidesnudas y se pasa el programa manoseandolas y subiendole las faldas como si se tratara de un show privado de stripers.
Muchos dirán que Gómez Díaz no tiene que ver con eso, pero el cuando le conviene saca programas y saca a comunicadores sólo porque no están de acuerdo con sus planteamientos, entonces si ellos aún están ahí por encima de lo que el pueblo dice que son inmorales es porque él permite eso.