Santiago.-Con
la finalidad de ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en las áreas de
cosmetología y estética, La
Sirena inició su tradicional Mes de la Belleza con la exhibición
de una amplia gama de productos y la instalación de salones de belleza en todos
sus establecimientos.
Reconocidas
casas de belleza presentarán atractivas ofertas y promociones con la finalidad
que el público tenga la oportunidad de adquirir a los mejores precios del
mercado productos faciales, capilares y corporales; así como artículos y
accesorios para el cabello.
Yill
Oderman, Gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, empresa que
opera La Sirena,
indicó que durante el desarrollo de la campaña 20 clientes podrán ganar 10 mil
pesos en bonos.
El Mes de la Belleza cuenta con el
patrocinio de reconocidas empresas, entre las que figuran Colgate Palmolive,
Daniel Espinal, Unilever Caribe, Distribuidora Corripo, J. Gassó Gassó, Máximo
Gómez P., Laboratorios Dr. Collado, Laboratorios Miss Key, Laboratorios Star
Products, Reco Pharmacéutical, Ketthe Sánchez, Farbel, Inversiones y Negocios,
Bayer y BOE Dominicana; así como también con el respaldo de marcas del
prestigio de Elizabeth Arden, Maybelline, Vogue, Milani. Max
Factor, Suave Professional, Revlón Cosméticos, Koleston, Colagte Palmolive,
Head & Sholders, Gillette y Venus.
Un día para la prensa
Como parte de la celebración del
Mes de la Belleza,
La Sirena
ofreció un día especial para las comunicadoras sociales de la zona Norte del
país, en el que estilistas de las casas comerciales Revlón y Head
& Sholders asesoraron
y ofrecieron atención personalizada a las asistentes en cuanto al cuidado
capilar, corporal, facial y uñas.
Por un día el salón de belleza,
instalado en el área de Temporada de La Sirena Bartolomé
Colón, fue reservado para las comunicadoras, quienes en un ambiente relajado
conocieron las últimas tendencias en el mundo de la estética y cosmetología;
así como las diferentes ofertas que ofrece la tienda en esta temporada en que
se celebra el Mes del Estilista.
En la actividad, ejecutivos de Grupo Ramos y representantes
de las casas patrocinadoras compartieron amenamente con periodistas de
diferentes medios de comunicación y conversaron sobre la campaña que ya se ha
convertido en una tradición para los clientes.