Al igual que mucha gente he tenido que pagar un precio en la vida por ser una persona de origen humilde con un talento como es el de ejercer el difícil oficio de la comunicación.
Desde hace unos días he visto como he sido difamado vilmente mediante algunas páginas de internet, a las cuales, según informaciones que poseo, les están pagando por publicar dicho panfleto en el que se me acusa de haber estafado a una discoteca en Miami, con la suma de U$ 15,000.00 dólares mediante la elaboración de un contrato falso y la creación de una cuenta de internet para hacerme pasar por Anthony Santos y así timar a los supuestos agraviados, cosas que niego categóricamente.
Declaro que hay intereses marcados en personas que se quieren escudar en estas falsas acusaciones para desviar la atención de otros hechos que le atañen, aprovechando una coyuntura en la que me encuentro fuera del país por razones meramente de índole migratorio, en mi condición de residente legal, para sacar provecho personal utilizándome a mí como chivo expiatorio.
Aclaro, que en ningún momento recibí la suma de dinero de la cual se me quiere acusar mediante los escritos publicados en páginas de internet, sin ninguna base ni prueba.
Quienes me acusan tiene ahora la oportunidad de demostrar si yo he cometido tal delito, por lo que les pido y exijo mediante esta comunicación, que si existe el contrato, recibo o constancia de entrega de ese dinero, se presente y publique por las mismas vías que han hecho la acusación contra mi persona para que se aclare de una vez y por todas, la realidad de esta situación.
Atentamente:
Jose Luis De León “El Vinil”