Jeepetas nuevas a cambio de ilusiones muertas.

Por:Cholo Brenes

Después de haberme desgañitado y decir hace muchos años que Acroarte era un negocio y sus dineros están en sus cúpulas. Me da pena y a la vez satisfacción saber la denuncia que hizo nuestro amigo Aybar.  El Caribe y el Listín a través de Máximo y su esposa Emely es un negocio para aupar  artistas muchas veces de poca monta.  

Los que no escriben, no salen en televisión ni salen por radio no dicen a cada rato…. No tienen oportunidad de hacerlo nosotros hemos sido sus voces. Porque creemos en ellos y lo hemos defendido también.

La denuncia de Aybar no es más que la re confirmación del monopolio que estos tienen. Esto es grave. Se está tratando del presidente de Acroarte, no de un guardián. Es grave; porque su esposa tiene un gran espacio en las páginas de entretenimiento del periódico Listín. Las mayorías de las veces los propietarios, los directores y los editores de todos los diarios. ¿O no saben? o no les interesa saber. Las más de las veces reciben beneficio de esta “ignorancia” a sabiendas que están mal informando a sus lectores.

-“Es que cholo sabe pero es muy duro, tiene una lengua de máuser”.

Ya lo hemos dicho, hemos explicado que es un análisis, cual es mi papel en esto, que no me callo verdades. ¿Y para qué? Si estamos llenos de mudos y de gente que compra y vende conciencias al más alto nivel.  

Cuando leo lo de Aybar pienso en el tiempo perdido, en el que se fue. En el que no se puede recuperar. En el que sirvió para esconder realidades. En el que ha hecho tanto daño que durante más de cinco o seis años inculcaron en las mentes de nuestros jóvenes cosas que no merecieron ser olvidadas.  

¿Y ahora qué? Viendo hacia atrás y valorando lo que ha sucedido hasta hoy con nuestra juventud dentro y fuera del arte. muchos de sus artistas, sus periodistas y sus orientadores han hecho Les han creado un mundo falso a una generación que mañana prácticamente deberá ser desechada. 

Mirense en el espejo que independientemente de las nuevas jeepetas, trajes y apartamentos que ustedes tienen. y aunque no les importe un coño nuestro arte y su cultura hoy las ilusiones en ciudades, campos y barrios de nuestros jovenes estan completamente muertas.