Son tantos los temas que arropan la farándula dominicana en estos momentos que preferimos no tocar ninguno de ellos en nuestra columna del día de hoy.
En verdad algunos me parecen hasta vergonzosos e indignos de ocupar los primeros titulares y portadas digitales, lo que nos llena de preocupación el hecho de saber en que nos estamos convirtiendo.
A veces pienso que existen tantos temas importantes y productivos de los que se puede aprovechar el tiempo y el espacio que tenemos en los medios, sin embargo dedicamos largos párrafos para analizar casos realmente me parecen “payasadas mediáticas” provocadas.
Que penoso es que a estas alturas del juego y luego de ver lo denunciado por Nuria Piera en su programa de investigación todavía le estemos dando crédito y ensalzando al “brujo” Cristian Casablanca, un “astuto” caballero, para no llamarlo de otra manera, quien nos ha echado a todos en el bolsillo con sus supuestos números de la lotería.
Los desaciertos e incoherencias dichas por la “modelo” que quiere ser presentadora Sandra Berrocal es otro de los tópicos que han estado más sonado durante esta semana, pero que a nuestro juicio nos parece ridículo darle la preponderancia a quien en verdad no la tiene.
Entre Martha Heredia y sus declaraciones a Tony Dandrade de Univisión que supuestamente la habían drogado, el reenvío de causa de Venya Carolina, Omega y su telenovela preferimos no opinar esta vez.
Por: Marilyn Ventura