No soy seguidora de la música ni del estilo del dueto urbano Doble T y El Crok, mejor conocido en el ruedo como Los Pepe, sin embargo no dejo de reconocer los méritos que tienen como pioneros del género dembow en la República Dominicana.
No es necesario lanzar tantas afrentas contra otros colegas ni atribuirse el vestido del género urbano; el que sigue el tipo de música que ustedes hacen de seguro reconoce el talento que tienen y los laureles que merecen por sus aportes al género.
Por: Marilyn Ventura
Los jóvenes artistas, hasta cierto punto, se han mantenido de manera firme y estable dentro de la plataforma musical, siendo partícipes de pocas controversias, chismes y escándalos.
Pero en los últimos tiempos hemos visto como el dueto ha salido a los medios a defenderse, muy a la defensiva, de ataques y declaraciones que nadie los ha culpado ni los ha involucrado.
Los Pepe se autodefinen como los más internacionales del género y con esto tratan de denostar el trabajo que están realizando otros exponentes en playas extrajeras. Muchos de ellos ni siquiera se han molestado en contestar las paradójicas aseveraciones de Doble T y El Crok.
También han dicho que son ellos quienes le han puesto el traje a la música urbana dominicana, sin tomar en cuenta la labor de muchos que han trabajado con tesón y entrega por el género. Creemos que ha sido un traje confeccionado por muchas manos.
Queridos Pepes nadie quiere robarles nada, nadie quiere atacarlos y nadie absolutamente puede cambiar la historia.
Por: Marilyn Ventura