RAULIN RODRIGUEZ CON RECORD DE ASISTENCIA FIESTA MONTEBAR

El intérprete de “Esta Noche” reventó este importante escenario donde fue aclamado y declarado por el público como el mejor cantante de bachata de este tiempo.
SANTIAGO.  El público del Cibao respaldó de forma masiva  la presentación artística del compositor y guitarrista Raulín Rodríguez durante su presentación el pasado sábado en la discoteca Montebar,  logrando imponer record de asistencia en esta sala de espectáculos, llenando todas las expectativas del público y  los productores de este evento.

Viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical El Cacique abarrotó el centro de diversión que celebra su mes aniversario, donde cantó y tocó los temas más populares de su repertorio, grandes y conocidos éxitos que forman parte de su discografía por más de de dos décadas de trabajo.

Durante su actuación y en uno de los momentos más memorables de la noche, se destacó  la llegada al escenario de la legendaria  merenguera típica Fefita La Grande, quien realizó a dúo el contagioso merengue “Vamo hablar inglés” con el afamado artista de la bachata.

Este éxito de asistencia, se ha repetido en las últimas presentaciones que ha tenido Raulín Rodríguez, como son los casos de las discotecas Igua Bar en San José de Las Matas,  en la sala de fiesta del Country Club de  Bonao y en Rancho Típico Vega Real de La Vega donde han acudido miles el personas en cada convocatoria.

Entre las estrategias del artista y para tener mayor contacto con el mercado cibaeño,  Raulín Rodríguez abrió sus oficinas en el primer nivel de Plaza Las Américas, módulo 208 en la Avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas de esta ciudad de Santiago.