Carlos Sánchez rumbo a la internacionalización de la mano de Chico Mambo Promotion Corp.

Nueva York, EE.UU. Con el propósito de proyectar su carrera en el plano internacional, el primer  "Stand Up Cómic" de República Dominicana Carlos Sánchez acaba de formalizar un contrato laboral con la firma Chico Mambo Promotion Corp., la cual se encargará del mercadeo y promoción de este singular "Entertainer" criollo en Norteamérica.

En lo adelante esta empresa tendrá la responsabilidad de organizar las giras de este gran humorista y de su proyección, lo que le permitirá a Carlos Sánchez mantener una excelente presencia en los medios informativos de la ciudad de Nueva York y de otras ciudades de Estados Unidos.

"Hemos visto el crecimiento artístico y el talento de Carlos en nuestro país, eso nos ha motivado a trabajar juntos y lograr los objetivos que él y nuestra entidad se han propuesto alcanzar, producto de ese acuerdo profesional, Sánchez vendrá de gira a EUA a principio del 2014", aseguró Julián Peña presidente de Chico Mambo Promotions Corp.

Carlos Sánchez es considerado el más importante propulsor de este tipo de humor en República Dominicana, ha sido imagen de varias empresas de renombre tales como Telecable de Tricom, ha trabajado en campañas publicitarias de Diario Libre, Banco León, Baskin & Robbins y otras más, logrando mantener un excelente posicionamiento en un público de  distintas envergaduras sociales.

Además ha compartido escenarios con figuras de la talla de Cuquín Victoria, Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el ambiente artístico internacional con Laureano Márquez  (Venezuela), Adal Ramones (México), Alexis Valdés y Boncó Quiñongo  Cuba.

Como si fuera poco ha trabajado en tres (03) películas dominicanas cuenta con una discografía de 05 producciones y ha pertenecido al elenco de varios programas de televisión nacional.

El reconocido "Stand Up Cómic"compartirá el catalogo artístico con Melymel, Black Point, Don Míguelo, Lápiz Conciente, El Poeta Callejero, Sessino, El Fother y Urbanda, artistas que pertenecen al sello Chico Mambo Promotions Corp.