Desmintiendo rumores

Por:Marilyn Ventura
Ya parece rayar en lo ridículo el hecho de estar matando y provocando accidentes ficticios de famosos a través de las redes sociales. 

Esto pone en alerta a muchos que de inmediato leen cualquier información por este medio dan por un hecho lo publicado y de inmediato corren la voz.
   
Para el legendario actor Roberto Gómez Bolaños esto se ha convertido en una rutina, debido a que cada semana sale a la luz una nueva información sobre su muerte.
   
Nueva vez Chespirito tuvo que hacer uso de su característico sentido del humor y publicar a través de Twitter que no había fallecido.


"No morí, lo confirmo todos los días por la mañana. Y hoy, otra vez amanecí, hasta guapo diría yo", colgó el comediante en su cuenta oficial.

Este comentario lo hizo a raíz de que la semana pasada un diario publicara que se encontraba muy grave de salud y que sus familiares temían por su vida.
Según reza una publicación internacional: "Édgar Vivar, gran amigo de Chespirito, declaró hace unos días al diario El Universal que era falso lo que había publicado un rotativo de Quintana Roo sobre la salud del famoso artista.  “Hablé con la hija de mi querido amigo y me tranquilizó al decirme que era una falsedad lo que se decía de su padre”, aseveró".
  
Al parecer estas especulaciones virales se han hecho una constante sobre las celebridades y a través de las redes, donde el firmamento digital permite que se comente de todo, muchas veces colgando informaciones aviesas sin medir las consecuencias.