Linda de rostro y de alma

Por:Marilyn Ventura
La comunicadora santiaguera Linda García una vez salió de su ciudad natal detrás del sueño de convertirse en una figura de la televisión dominicana, y en cierta medida lo ha logrado.

Linda ha pensado cada paso que ha dando dentro de su carrera, por lo que cuando  está en la pantalla chica se entrega por completo y cuando ha tenido que hacer una pausa también ha sabido cómo manejarse.
   
García ha estado en proyectos realmente importantes dentro de la televisión dominicana y junto a figuras de gran relevancia, lo que le ha granjeado amplios conocimientos que ha sumado a su historial comunicacional y ha aprendido en el trayecto.
   
Compañeros como Roberto Ángel Salcedo, Zoila Luna, Jatnna Tavárez y otros de gran renombre en el país, le ha servido para acumular experiencias y enseñanzas que ha puesto en práctica dentro del complejo mundo del entretenimiento.
   
Hoy en día visualizamos a una joven comunicadora con bastante madurez y enfocada en lo que quiere, con pasos certeros que de seguro la llevarán a la meta que se ha propuesto.
Una comunicadora que no ha tenido que mostrar de más en la televisión, ni usar vestidos tan ceñidos que no la dejan respirar, ni posar de manera vergonzosa, ni conquistar un templo para que la patrocine, todo lo contrario, Linda es querida y respetada por muchos por su honestidad, entrega al trabajo y por el crecimiento que ha demostrado en los últimos años.
  
 Aunque todavía no piensa en un proyecto en solitario, Linda sabe muy bien hasta dónde quiere llegar en los medios, por lo que siempre se ha conducido con el debido respeto que ella como figura amerita y que el público como espectador espera.