Los mismos comerciales

Por:Marilyn Ventura
Parecería que estamos viendo una película de terror de los años 70 o quizás algún comercial de esos kilométricos que se hacían antes para la televisión dominicana.
   
Si, todavía existen programas que tienen dentro de sus pausas unos comerciales antiquísimos, que realmente no están a la altura con la producción del espacio ni con su utilería.
   
Quizás no toda la culpa sea del programa de televisión, sino de algunas empresas que no invierten en la realización de propuestas novedosas, refrescantes y con textos cortos e innovadores para cautivar a los televidentes.
   
Resulta inverosímil ver el mismo comercial que fue filmado hace aproximadamente veinte años de una lavandería, lo que deja mucho que desear, porque automáticamente sale al aire se caen todas las expectativas.
  
 Pero no solo este, que en particular llamó poderosamente mi atención, sino otros que vemos en la pantalla chica y que desde que estas empresas decidieron publicitarse en los medios lo han hecho con el mismo comercial.
   
Es tiempo de reinventarse, de entender que la televisión está creada para los cambios y la evolución, pero sobre todo tener una visión clara que debemos presentar una imagen depurada ante los posibles clientes potenciales que pueden captarse a través de la publicidad televisiva.