Más que radio, entretenimiento

Por:Marilyn Ventura
Escuchar al periodista deportivo y comunicador Franklin Mirabal en su programa vespertino "Impacto deportivo" representa un verdadero entretenimiento y pura diversión hasta para los que no seguimos ni somos amantes del deporte.
   
Lo primero que identifica al llamado "rey de la radio" es su amplio bagaje cultural sobre el mundo deportivo, sus protagonistas y estadísticas, brindando a través del dial datos precisos y confiables pero de una manera llana y jocosa.
   
Luego le sigue su forma particular de entretener, marcando la diferencia con su estilo chispeante y alejándose del prototipo de programas deportivos, que solían ser aburridos y monótonos.
   
Los temas son planteados desde una óptica diferente y basándose en el marco del respeto, por lo que todos los integrantes del programa ofrecen su punto de vista sobre un tópico determinado ligado al deporte, muchas veces con pareceres disímiles. 

Es un programa totalmente interactivo, donde las llamadas de los miles de radioescuchas a nivel nacional e internacional juegan un papel protagónico dentro de la produccion y donde se les brinda la oportunidad de opinar abiertamente sobre sus creencias y compartir inquietudes, escuchándolos atentamente y resaltando su erudición sobre el deporte dominicano y las grandes ligas.
   
El programa radial se ha convertido en un toque de queda en las tardes dominicanas a través de la señal de Zol fm, localizado en el dial 106.5 desde Santo Domingo y para toda la zona del Cibao en el 92.1.
   
Mirabal se hace acompañar de un equipo estelar en "Impacto deportivo", donde se destaca la hermosa voz de Karen Ozuna, Mickey Mena, Frank Pratts, Tomás Cabrera, Rafael Díaz y Santana Martínez desde Santiago, quienes han importalizado frases como "ay cámbiame esa página", "esa llamada es de los países", "el panel está lleno, lleno, lleno", "este programa es en vivo", entre otras no menos populares.