Los más escandalosos del 2013

Por: Marilyn Ventura
SANTIAGO.-En un país donde los medios son proclives a crear y ensalzar a figuras de la televisión y el arte no podían faltar los escándalos mediáticos protagonizados por las “celebridades” dominicanas durante el 2013.
   
Algunos pueden definirse con cierto grado de busca sonido, sin embargo otros marcaron un antes y un después dentro de la farándula y el mundo del entretenimiento.
   
Escándalos que fueron subiendo de todo a medida que transcurrió el año, unos minúsculos y otros demasiado intensos para ser asimilados por un país con la cultura y las creencias de un pueblo como este.
   
Las redes sociales este año jugaron su mejor papel para proyectar, difundir y hasta servir de burla colectiva de muchos que no se ajustan a las normas de quienes creen han creado las reglas.  Cualquier acontecimiento noticioso se convierte en una bomba de tiempo si no se sabe manejar con el debido respeto.
Muchos fueron los escándalos protagonizados durante el 2013, pero gracias a Dios un “palito de coco” y un “ánimo, ánimo, ánimo” le pusieron la nota jocosa al asunto.
   
Otro de los hechos más sonados en las redes fue el comentario que colgó en su cuenta de Twitter la cantante Rihanna, sobre una supuesta cucaracha encontrada en la habitación del hotel donde estaba hospedada en el país, según ella del tamaño de un murciélago, lo que generó muchas reacciones.
   
El cantante de los raperos Vakeró y su aparente violencia doméstica, Venya Carolina y sus amenazas a comunicadoras, las geniales ocurrencias de Omega, las supuestas vinculaciones con actividades ilícitas de Angie Agramonte y El Gringo de la bachata, fueron algunas de los acontecimientos que ocuparon titulares y marcaron hitos en la historia de la farándula de este año que casi termina.