Abrázame muy fuerte

Por: Marilyn Ventura

Abrazar, es un simple gesto de amor, de calor, de afecto. Si es verdadero, no solo un gesto sino que lo haces de corazón, puede convertirse en un instrumento mágico.
  
Puede se milagroso, puede transformar la situación en un instante. La sensación de calor que trasmite la otra persona, derrite muchas enfermedades, derrite el ego, frío como el hielo, y te hace sentir de nuevo como un niño.
   
El cuerpo necesita comida tanto como el alma necesita amor, cuando estas en profundo abrazo con la persona que amas, puedes olvidarte del otro, solo entonces te olvidas del otro.
   
El hombre olvida que existe la mujer. La mujer olvida que existe el hombre. Solo en un abrazo profundo el otro deja de existir, tu energía puede fluir fácilmente. El abrazo es el camino del corazón. El corazón es el origen de toda curación.
   
Abrazar, es un acto que conocemos desde que tenemos uso de razón, y que practicamos desde nuestros primeros días de vida.


En un nivel más profundo, nos damos cuenta que la falta de contacto con las personas que queremos, se convierte también en problemas sexuales y amorosos.
   
Así que, ya conociendo la verdadera importancia de abrazar a tus seres amados, y de dejar de abrazar a quienes te disgustan… Es momento de que consideres una tarea diaria, el dar mínimo 6 abrazos al día, y así contribuir con el bienestar de tu cuerpo, tu salud y tu interior.