Danny Rivera nos recibió con la misma amabilidad que lo caracteriza, esa que lo ha convertido en un artista tan querido por los dominicanos.
Luego, nos invitó a acomodarnos en el espacio de nuestra preferencia, en el restaurante Casa Don Luis, mientras nos deleitaba entonando: “En un cuarto dos amantes, conversaban de su amor..., mientras sus caras mojadas de llanto humedecían el dolor.
Cuanto siento macharme, tenemos que despertar, pues tú sabes que me esperan en casa, mañana te llamaré... y decirte que tú eres importante en mi vivir, que aunque tarde hayas llegado a mi vida, siempre te amaré...”
El intérprete de “Gracias mi amor por todo lo vivido” y “Cada vez otra vez”, expresa que su deseo, mientras vida tenga, es poder alcanzar un balance absoluto para servir con honestidad, sinceridad y desapego a quien se tope en el camino, y ayudarle.
Sobre sus sueños, comenta que todos se han cumplido, se han hecho realidad, pero que no podemos detenernos si alguno no se materializa, que hay que seguir en el sueño realizable, que es el momento presente, luchar por conseguir lo que uno quiere lograr en la vida.
El cantautor, que el próximo 11 de febrero se estará presentando en el Palacio de Bellas Artes con su espectáculo “Amada amante: Recuerdos...”, manifiesta que ve a su país de origen, Puerto Rico, actualmente, pasando por una gran crisis humana, como una extensión de lo que está ocurriendo en todo el planeta, una crisis social, espiritual y política, de la cual espera que salga airoso y fortalecido.
Que este proceso le sirva de crecimiento y lo ayude a encontrar un buen camino.Click aqui