Después de la tempestad…

Por:Marilyn Ventura 

No se puede tener ninguna duda que después de unos días de intenso trajinar viene la calma para muchos de los que protagonizan el mundo del entretenimiento.
   
En estos días de Navidad y fin de año la vorágine se apodera de todos los amantes de la vida nocturna y de quienes tienen el deber de encender la pista para que otros disfruten.
   
Llegó enero y de seguro vendrán tiempos de sosiego para los actores de la escena artística.  Un descanso justo y merecido para quienes han tenido un mes intenso.
   
El consejo de que en estos primeros días de enero reflexionemos debe ser una constante que debe permanecer en nuestra lista de prioridades.
Si bien es cierto que después de la tempestad viene la calma, ese pausa debe ser propicia para sacar un momento especial y conversar con nuestro yo interior.
   
Pasar balance de lo bueno y lo malo, de lo que queremos para este 2014, pero sobre todo, vuelvo y repito, ponerle nombre a nuestras metas no debe faltar en estos días del primer mes del año.
   
Aunque estas navidades no fueron las más activas de los últimos años, el mundo del entretenimiento espera con ansias esta época, debido a que regularmente se mueven los activos y la gente sale de casa a disfrutar…pero después de la tempestad regresa la calma.