El arrogante manager de Toño Rosario

Por: Joseph Caceres -Merengala.net

El oráculo se reunió en Cigarro Café antes de finalizar de año para evaluar diversos temas de interés relacionados con el arte, con el fin aunar los criterios entre los periodistas que lo integran. 

Uno de los asuntos analizados fue el de Toño Rosario, de quien se cree dio un mal paso al cambiar de manager. Tenía a Wascar Henríquez, una persona educada, de buen roce y trato social, que en gran medida hacía un trabajo positivo y provechoso para Toño con los periodistas, con un manejo exquisito, y su capacidad para lidiar exitosamente en momentos de dificultades o de conflictos con el artista.

El oráculo sentenció que todo eso fue tirado por la borda, al cambiar a Wascar Henríquez por Wilson Sánchez, quien venía de haber sido a su vez excluido del grupo Aventura, antes de su desintegración. Aventura cesanteó a Wilson Sánchez y decidió designar al experimentado Angelo Medina, de Puerto Rico, es manager de Ricky Martin. 

Al pasar ahora a manejar a Toño Rosario se han originado una serie de actitudes con la prensa, que en modo alguno favorecen ni benefician al artista. 

Se trata de una persona de trato muy tosco, arrogante, con un ego erroneamente exaltado, que se molesta con cualquier cosa que se escriba de Toño, y que pretende trazar pautas a la gente de la prensa, creyendo que todo el mundo es igual. 

 Toño Rosario con Wilson Sánchez 

 
Los efectos devastadores no se han hecho esperar. Con el manejo del caso de la deuda de Toño con el departamente de Hacienda en Puerto Rico, y con su ex esposa Ivette Cintrón, ha pretendido este señor enmendarle la plana a quienes han escrito sobre el mismo. 

El oráculo ha indagado sobre el comportamiento del arrogante manager de Toño Rosario, y entre otras cosas ha descubierto que es un empedernido jugador de casinos, lo que le lleva a la triste recordación de una persona que con iguales debilidades y preferencias lúdicas,

Se determinó que la carrera de Toño Rosario ya no es la misma de antes...
Cuando estaba con Wascar, la presencia de Toño en la radio era de hasta tres temas al mismo tiempo, cosa que ha pasado a ser un recuerdo.
El oráculo concluye ordenando la confección de una lápida que se le entregará a Toño, que en su dedicatoria dirá: "Toño Rosario, antes y después de Wascar".