Un inicio de año fatal

Por:Marilyn Ventura
La noticia que recorrió ayer el ciberespacio sobre la muerte de la comediante Jeannette Vicioso cayó como un balde de agua fría en un inicio de año que desde ya lucía un tanto desolador.
   
Enterarnos de la nota que daba cuenta de que la humorista había perdido la vida en un accidente de tránsito cuando regresaba de la playa de Juan Dolio en la autopista Las Américas de la ciudad capital, resultó chocante y difícil de creer.
   
Es lamentable iniciar un 2014 de esta manera, y más con una persona que siempre se mantuvo de bajo perfil, sin escándalos ni comentarios negativos en los medios.
   
Todo lo contrario a Jeannette siempre la vimos trabajar arduamente en las comedias de Telemicro y otros espacios donde laboró por algunos años. También tenía su propia escuela de arte para niñas y adolescentes.
   
Es penoso tener que resaltar las bondades y virtudes de una persona después que fallece pero más penoso es saber que siempre estuvo ahí y quizás jamás tuvimos la oportunidad de manifestarle lo bien que hacía su trabajo.
   
A esta desalentadora noticia se suma la enfermedad de la cantante Sonia Silvestre, quien se encuentra en cama desde hace unos días por problemas de salud debido a una anemia crónica.
   
Ojalá que este 2014 siga su curso de la mejor manera y que dentro del mundo del entretenimiento no se produzcan más pérdidas humanas ni noticias que lamentar.