JETBLUE APEGADOS A LA DOMINICANIDAD

SANTIAGO. Como parte de las celebraciones del Mes de la Patria que concluyeron este  9 de marzo, la aerolínea JetBlue entregó miles de banderas dominicanas a los viajeros que llegaron o salieron de todas las terminales donde opera esta línea en territorio dominicano.

El gesto tiene como objetivo valorizar las tradiciones patrióticas dominicanas entre los pasajeros de esta reconocida línea aérea y  a la vez agradecer a la comunidad dominicana por el constante apoyo brindado durante los casi 10 años de operación en el país.

Los pasajeros mostraron su satisfacción por la iniciativa de JetBlue y reiteraron su  amor por la Patria.  pese a que muchos de ellos residen lejos de su tierra.

JetBlue es la aerolínea más grande de la República Dominicana y actualmente ofrece sus servicios en seis aeropuertos internacionales del país: Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago, La Unión de Puerto Plata, así como en Punta Cana, La Romana y Samaná.


JetBlue opera un total de seis destinos directos desde la República Dominicana  hacia los Estados Unidos y Puerto Rico  y recientemente, ampliando su red y posibilidades de conexión, la aerolínea anunció la inauguración de la nueva ruta Santiago – Newark cuyas operaciones están pautadas para iniciar el 1 de mayo de este año.

Fue notoria la sorpresa y alegría de los viajeros quienes con sus réplicas de la insignia tricolor capturaron con cámaras y celulares diversos momentos junto a sus familiares.

En carnavales
Identificada con las tradiciones y costumbres dominicanas la línea aérea JetBlue participó de manera activa en la celebración de los carnavales populares de Santiago y Puerto Plata.

Para JetBlue es más que un compromiso apoyar las actividades más importantes del pueblo dominicano, en esta ocasión brindando su soporte con plataformas y áreas de exhibición en las convocatorias festivas de las provincias de Santiago de los Caballeros y  Puerto Plata,  caracterizadas por la creatividad, el color y la originalidad de sus representaciones.

Como parte de esta iniciativa JetBlue compartió el cierre del Carnaval de Santiago 2014 y su Desfile Final con alumnos y padres de la Escuela Nacional de Sordomudos de Santiago, así como personalidades ligados al sector lo cual ha sido una experiencia catalogada como única para empleados y ejecutivos.