Leisha: una artista que va de lo clásico a la bachata urbana

PERIODYCOM.- Tras varios meses promoviendo en el país su  tema “El Drama”, tanto en la radio como en la televisión, esté último en la versión video, Leisha ya se encuentra en el país  para una gira de promoción en los medios de información pública de  Santo Domingo y Santiago.

Acompañando El Drama, la polifacética artista introduce dos temas más “Todavía Hay Amor” y “Cuando Te Enamoras”; todos de la colección de más de 100 canciones que ha compuesto frente a su piano.

Aunque residente en USA,Leisha es hija de inmigrantes dominicanos; es cantautora, productora, pianista, actriz y bailarina que ha decido aportar su talento musical a la interpretación de una bachata refinada y romántica añadiendo los colores que han  internacionalizado el género.

Su conocido tema “El Drama” se viene promoviendo con profusión en varias televisora, entre ellas: Telemicro, Super Canal Caribe y Color Visión.

En cada presentación el público podrá disfrutar de hermosas composiciones a ritmo de bachata, compiladas en lo que será su primer álbum completo intitulado “Revolutión”, donde cada canción está cargada de poemas convertidos en dramas pero con el sabor de la bachata del nuevo siglo. 

“Me encanta ponerle sentimiento a mis temas, que las letras relaten las experiencias reales de las personas o mi experiencia personal,  pues toda mujer enamorada ha pasado por un DRAMA, porque aunque estés bien en tu relación, siempre hay problemas”, ha  dicho la joven artista, graduada de música en Nassau Community College, en Long Island, donde su influencia clásica floreció cuando aprendió a cantar ópera y tocar obras maestras de piano.

Y es que a decir de sus manejadores, la aceptación inmediata del público cuando escucha a Leisha cantando bachata, es “increible”, pues su rango vocal de soprano  los  combina armoniosamente con sus influencias dominicanas y americanas en los géneros de bachata, pop, dance y música
clásica,componiendo sus canciones, mientras ella misma toca el piano, la guitarra  y la percusión.
 
Miguel A. Rivera & Asoc.