Jomi Santelises regresa a la televisión ahora en Tele canal 16

 
El periodista Jomi Santelises luego de tres meses de ausencia, regresa a la televisión el 24 de mayo esta vez para el programa Magazine 16, esquema que se transmite todos los sábados a las 6: 30 de la tarde en Tele Canal 16.

Este joven comunicador de farándula y deportivo, retorna con su propio segmento Celebridades & Trayectorias, sección que condujo anteriormente en el programa A imagen con Aleja Flores en Telecentro, entrevistando a figuras importantes de nuestro país, del ámbito artístico en general.

Su debut, será junto al cantante urbano Jordano quien es el invitado especial en el segmento, la cual nos contará un poco de su trayectoria artística.

La programación cuenta, con las conducciones de Ysabel Peña, Onaney Méndez y Alfi Pérez, quienes se encargan cada sábado de llevar un contenido muy dinámico, todo a lo que se refiere al arte y espectáculo.

Su reintegración a la pantalla chica, le permitirá continuar con sus funciones de entrevistas, también para los periódicos y portales digitales.

Jomi Santelises, les brindará una vez más un trabajo lleno de alegría y emociones.