Santiago Rodríguez.- Nunca se pierde el norte en las acciones que
emprende la empresa de cara a su interrelación con la sociedad. Y más, cuando
se trata de valores en alza como las futuras generaciones de profesionales del
país.
De manera que ISM, Industria San
Miguel del Caribe siempre va a apostar por los más jóvenes.
En cada una de las acciones que
pone en marcha, uno de los aspectos que más enorgullece a esta industria, es
abrir sus puertas para que los ciudadanos sientan desde dentro el palpitar de
esta industria.
Nos tienen acostumbrados a ello
desde el principio de sus operaciones y todos los ejecutivos de la empresa se
han enfocado a caminar de la mano con los ciudadanos.
En este sentido, continuando con
su programa de visitas a sus instalaciones para que los estudiantes conozcan
los procesos de elaboración de sus productos, les ha tocado el turno a los
universitarios tanto de UTESA, la PUCMM como de la UASD.
Todos ellos realizaron
una visita guiada por las instalaciones de la planta de producción de Industrias San
Miguel del Caribe, la más moderna del país y tuvieron una experiencia
inolvidable, ya que además de una visita, el momento fue perfecto para
compartir junto a los principales ejecutivos de la empresa.
"Para ISM la educación es
la garantía del desarrollo" dijo en las palabras de bienvenida la Jefa de
Comunicaciones Sol Disla. Lo cual pone de manifiesto que no se trata de la primera
visita realizada con estas características y que será una de muchas más.
El recorrido por las
instalaciones de la planta de producción estuvo dirigido por el ingeniero Ángel Idone, quien explicó cada uno de los
procesos que se realizan para fabricar los productos de ISM.
Luis Guillermo Zavalaga,
Gerente de Marketing compartió la historia de éxito de esta empresa a través de
una charla de liderazgo y emprendimiento.
Industrias San Miguel del Caribe
(ISM) se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad,
factores que han contribuido, con tan sólo ocho años, a reafirmar su liderazgo
basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.