Con
el objetivo de seguir satisfaciendo las exigencias de los consumidores,
Cervecería Nacional Dominicana
lanza en el mercado su nuevo producto Malta Bohemia.
Se trata de una
malta dirigida a un público adulto, la cual está elaborada a base de
cereales importados y un fino proceso que la hacen más suave que las
demás maltas del mercado.
“Malta
Bohemia es la primera malta dirigida exclusivamente a un público
adulto.
Es el producto idóneo para personas sociables, genuinas
y trabajadoras que buscan disfrutar de una bebida que les brinde un
excelente sabor y el sustento necesario para alcanzar sus metas y logros
de cada día.
Con Malta Bohemia, ampliamos y diversificamos más el
portafolio de maltas de Cervecería Nacional Dominicana,
el más completo y de mayor calidad del mercado”, explica Cándida
Hernández, gerente de Desarrollo de Categoría Malta de Cervecería
Nacional Dominicana.
Bajo
el eslogan “Sabe bien, cae mejor”, este nuevo producto está acompañado
de una amplia campaña publicitaria, que incluye un comercial
de televisión, así como acciones en radio, exteriores, prensa escrita,
digital y degustaciones en diversos puntos alrededor del país.
La
nueva Malta Bohemia está disponible enpresentación de 12oz, de venta en
supermercados, colmados y tiendas
de conveniencia. La misma forma parte del compromiso de Cervecería
Nacional Dominicana de seguir innovando y satisfaciendo las necesidades
de los consumidores.