Franklin The Boss – Que Me Pasa Contigo: Una propuesta que engalana al merengue

Hace tiempo que se siente una brisa con sabor a merengue, es algo de lo que habíamos hecho mención, tomando en cuenta la gran cantidad de buenos temas que se están grabando y promoviendo en las calles, clubes, redes y estaciones de radio.

Que Me Pasa Contigo” es la propuesta que nos presenta el dinámico “Franklin The Boss” una balada hermosa, popularizada por “Wilkins” y adaptada en versión merengue a la afinada y agradable voz de un intérprete con capacidad demostrada para incursionar en cualquier género musical.

Franklin The Boss “El concepto” posee una discografía inclinada a lo romántico, de buenas letras, salpicado con algunas jocosidades, donde podemos encontrar temas tales como “Me quisieron cortar las alas”, “la mantequilla”, “Y Como Es El”, “Princesa”, “No me quiero Enamorar”, “Cuando Se Quiere De Veras” entre otros.

Invitamos al público en general a prestarle atención a esta nueva propuesta musical “Que Me Pasa Contigo” hecha con mucha calidad y sentimiento, tanto en lo rítmico, como en lo interpretativo, un merengue romántico y, a la vez bailable con todos los modernos colores para el deleite y exigencia de la nueva generación y el consumidor de nuestro merengue clásico.

Por: Agustin de la Cruz