SUPER TV 55 PRESENTA CAMBIOS EN SU PROGRAMACIÓN

SANTIAGO. A partir de este lunes 20 de octubre Super TV 55 implementa cambios en su programación con la finalidad de mantener más informado a sus espectadores.

Entre las novedades figura un aumento de horarios para el espacio informativo Noticias 55 tanto en la entrega de la 1:00 de la tarde como a las 10:00 de la noche en su Emisión Estelar. 

En esta nueva etapa las emisiones contarán con una hora completa con las noticias más importantes e impactantes ocurridas en la región Norte y el país, asi como los segmentos internacionales.-

Mientras, el espacio Noticias del Día con la conducción del veterano periodista Leoncio Peralta ahora será de 5:¨00 P.M a 6: 00 PM.

El nuevo horario de programación incluye la propuesta Marco de Referencia que conduce actualmente el licenciado Pablo Aguilera ahora a las 8:00 de la noche.

Los cambios incluyen los espacios estelares de entretenimiento Mediodía 55 y Noche 55, de gran aceptación del público, ambos estrenarán formato de una hora, de 12:00 a 1:00 de la tarde y de 9;00 a 10;00 de la noche respectivamente,  con el contenido habitual que les ha convertido en opciones diarias muy aceptadas en al televisión regional.  


“Estos cambios prometen un contenido informativo de mayor duración tanto en las noticias como en los espacios de opinión siempre caracterizados por la objetividad y el respeto que nos ha identificado” precisó Adalberto De León Director General Súper TV 55