Por:Ynmaculada Cruz Hierro
Pamela Sued e Irving Alberti ya se encuentran en sus respectivas casas luego de que estuvieran ingresados en diferentes clínicas con distintas afecciones.
La comunicadora, quien se vio afectada por un virus estomacal, ya se encontraba en su residencia alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, y al conversar con LISTÍN DIARIO dijo tener muchas ganas de volver a abrazar a su hijo Alonso, ya que no lo veía desde la noche del martes, más agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.
Anoche Pamela regresó al programa “Sigue la noche” (Color Visión, canal 9) totalmente restablecida.
“Los médicos decidieron ingresarla para medicarla intravenosa y fue evolucionando muy bien, tolerando alimentos sólidos y ya estamos de vuelta a casa”, explicó su esposo, Giancarlo Beras.
El humorista Irving Alberti también regresó a su casa junto a su familia, luego de llevar dos días ingresado producto de una bronquitis. Alberti agradeció a través de su cuenta de Tiwtter @irvinalberti el apoyo recibido de sus amigos y todos sus seguidores.
Esta noche Irving tiene en agenda el estreno en los cines del país de la cinta “Los paracaidistas” de Archie López, en la que comparte protagónico junto a Cheddy García, Fausto Mata y Daniel Sarcos.
El animador/comediante del programa “Chévere Nigths” (Telesistema, canal 11) relató que “mucho trabajo, junto con gripe y cambios de temperatura” le provocaron la bronquitis que lo llevó al Centro Médico Corominas.