Santiago de los Caballeros, Salón Maguá, Hotel
Gran Almirante. 08 de abril de 2015 – Contando con una gran
asistencia de clientes, usuarios y relacionados de la empresa, Páginas
Amarillas, líder en medios digitales en el país, celebró en la ciudad de
Santiago de los Caballeros el conversatorio “Tendencias de Marketing y
Publicidad Digital”, donde tres especialistas internacionales de la
industria de medios y soluciones digitales compartieron con los presentes sobre
las tendencias, influencias y mejores prácticas que les ayudarán a ser más competitivos
y estar a la vanguardia ante las nuevas demandas del mercado.
El evento que
contó con la participación de los conferencistas internacionales Albizu García, emprendedor con más de 13
años de experiencia en tecnología y mercadeo digital; Luis Alberto González,
periodista, profesor universitario y ejecutivo de medios con más de tres
décadas de experiencia; y Jorge Enrique
Rodríguez Morales, destacado empresario e innovador estratega de mercadeo.
El
conversatorio tuvo como principal objetivo orientar a los asistentes sobre cómo
sacarle mayor provecho al mundo digital que está disponible para quienes
demandan de nuevos medios.
Durante el encuentro, el Sr. Pedro
Cabrera, CEO de la empresa, expresó que estos espacios son
importantes para que el pequeño y mediano empresario acerque su negocio a la
era digital.
“Es vital conocer cómo funcionan los medios digitales y cómo se
pueden integrar y optimizar herramientas para sacarles el máximo al
conocimiento, a las nuevas tecnologías y medios disponibles en el mercado”,
resaltó.
Maggie Saladín, Directora de Mercadeo, compartió con los presentes el
desarrollo que Páginas Amarillas ha tenido en las plataformas digitales y
adelantó el próximo lanzamiento del nuevo look
and feel de la plataforma web y móvil www.paginasamarillas.com.do.
Saladíndestacó que con la celebración de los 50 años de servicios
ininterrumpidos que tiene Páginas Amarillas en el mercado dominicano, han
demostrado que se mantienen a la vanguardia con una variada gama de productos digitales web y móviles con
más de 18 millones de consultas anuales a negocios, y más de 390 mil descargas en
su aplicación móvil.
El evento finalizó con un exquisito brindis de bocadillos y bebidas,
donde los presentes compartieron con ejecutivos y representantes de la empresa.