Según encuesta: Shelow Shaq, fue quien le metió más duro en “Capea el Soberano”

Los conductores de “Alofokeradioshow (kq94.net)” realizaron una encuesta a través de las líneas telefónicas, con la finalidad de que el público eligiera cual de los exponentes que participaron en “Capea el Soberano” fue quien lo hizo mejor.
 
Shelow Shaq, superó a todos los participantes con una votación de 8 llamadas a su favor, donde “Mozart obtuvo el segundo lugar con 4 llamadas y “Melymel” la única mujer del grupo logró la tercera posición al acumular 4 llamadas. “Don Miguelo = 1, Bulova = 2, Químico Ultra Mega =2, Mar B = 1 y Nipo =1″

El triunfo avasallador de “Shelow Shaq” ha causado sensación por el hecho de que la mayoría de los seguidores del género urbano, se encontraban en la espera de que el interprete saliera con una de las suyas, rompiendo con la pureza lírica que ameritaba la ocasión.

Los conductores del programa, señalaron que la adaptación de letras limpias es una demostración clara de que se puede mejorar el lenguaje utilizado en el género urbano y con eso se estaría haciendo música buena, sin tener que recurrir a lo vulgar.


Para demostrarlo, utilizaron como ejemplo la participación de “Shelow Shaq” de quien se atrevieron a pronosticar, el que luego de su participación en “capea el Soberano” estaremos viendo a un intérprete completamente diferente.

Otro detalle importante, se destaca en lo rápido que el público asimiló las letras utilizadas por los exponentes urbanos en el soberano, señalando que ya la gente se sabe el verso de su artista favorito.

“Alofokeradioshow (kq94.net)” es la primera estación urbana online del país, el cual se transmite de lunes a viernes, en el horario de 9:00 pm a 12:00 am y cuenta con amplia incidencia dentro y fuera del país. (SoyLatino.net).

Por :Agustín de la Cruz