Simplemente Pablo Montero


Desde hace varios años venimos escuchando comentarios bastante aviesos y despectivos sobre el cantante mexicano Pablo Montero.
    
Al parecer su vida es una verdadera controversia que ha generado polémica dentro del ambiente artístico donde se desenvuelve y bastante morbo en los medios de difusión.
    
El también actor, aunque ha tratado de mantener de manera hermética su particular estilo de vida, lamentablemente no ha podido controlar que se filtre información sobre ciertos excesos por motivos de sus supuestas adicciones.
    
Hoy en día se enfrenta públicamente con unas declaraciones de la madre de su hijo, quien lo ha acusado de mal padre y adicto.
    
Es realmente penoso leer estas noticias en portales y periódicos, ya que se trata de un hombre sumamente talento, con una imagen impecable y un actor y cantante que ha tenido todas las oportunidades dentro de la esfera del entretenimiento.
    
El artista ha preferido hacer silencio ante estas aseveraciones de su antigua esposa, pero al parecer la noticia se ha regado como pólvora por todos los medios de habla hispana.
    
Nosotros como entes pacíficos del mundo del entretenimiento, cuando observamos este tipo de situaciones de celebridades como Pablo Montero, con una vida fructífera por delante pero proclive a tantas tentaciones y vicios, solo nos queda observar su futuro y pedir al Creador que lo ayude a salir ese abismo donde ha caído.

Por: Marilyn Ventura
Periodista