Vino de ratón.
Otra extraña bebida oriental, la cual promete ser un excelente remedio para un gran número de enfermedades, consiste en un vino de arroz, en el que se deja fermentar un ratón bebé aproximadamente por un año. Recomiendan que al beber, se trague también el diminuto roedor, para así obtener en su totalidad los beneficios del brebaje.
Orina de Vaca.
Es popular en algunas comunidades nativas de Kenia. Aparte de la orina de la vaca, también posee otras hierbas que solo se consiguen en esas lejanas tierras. Se cree que esta bebida corrige las funciones del hígado y protege nuestro sistema inmunológico.
Vino de Serpiente.
Aunque ésta bebida tiene varios años de elaborarse, no deja de llamar la atención por sus ingredientes, pues consta de un licor de arroz, hierbas y una serpiente destilando veneno, el cual pierde sus propiedades tóxicas debido al metanol.
Coctel de leche y sangre.
Es una bebida ceremonial producida en base a leche y sangre de vaca. Se sirve tibia y es consumida mayormente por la gente masai en Tanzania, África. Tiene una carga alcohólica muy fuerte pues es combinada con una bebida artesanal local
Licor con tres lagartos.
Tal como su nombre lo dice, en el interior de la botella de esta bebida, se introducen tres reptiles.
Esto se debe a la superstición de algunos pueblos orientales, de que el hecho de sumergir tres lagartos en un licor, otorga mayor energía a quien lo bebe.