El Presidente Kiko conquista al público con la banana

Santiago: La música típica moderna tiene en Kiko “El Presidente” uno de sus exponentes principales en el ámbito nacional. Este es un hecho que resulta incuestionable, ya que El presidente es uno de los pocos artistas de este género  que ha llevado este ritmo  hacia otros pueblos, hasta convertirlo en un ritmo de popularidad del país completo.

Luego de un proceso de cambios en su vida personal, se lanza al mercado y medios de comunicación con su nuevo sencillo “La banana” uno de los temas más sonados de la radio nacional.

El presidente agradece el respaldo brindado por los medios de comunicación al nuevo tema, y ha su carrera artística a través de casi una década dentro del entretenimiento.
Ya nuestro tema “La babana” se le hizo su audiovisual de la manos de uno de los mas prestigiosos directores de este tiempo, el Sr. Luís Gómez Films, quien dirigió el video.
En la parte de venta de la agrupación tenemos al promotor artístico “Edwin Díaz” quien se  encarga de las contrataciones en conjunto con mi hermano Willy Santos.

Según  Kiko, entiende que su trascendencia y trayectoria se debe a que "yo siempre he hecho música para el futuro no hagotemas pasajero, aunque con respeto toda la música tiene un sentido, cada quien hace sus ideas con un propósito, pero mi propósito es pensar más allá y es lo que me ha mantenido por tantos años".
"La buena vibra que el público me hace sentir es lo que me tiene todavía  motivado a continuar cantando, a seguir creándole música de calidad", confiesa, el carismático artista oriundo de Mao Valverde República Dominicana.

Sobre el visado, nuestro empresario internacional Johanny Ulloa esta trabajando en eso, ya que nuestros seguidores que residen en Estados Unidos están deseosos de vernos en suelo americano. Eso significa que las diferentes generaciones siguen interesadas por mi música que tiene la misma esencia de los años anteriores".

Por: Berny Diaz