El relevo generacional


Es de entender que el tiempo pasa, que las condiciones no son las mismas que cuando iniciamos y que viene detrás de nosotros un relevo generacional que exigirá y ocupará su espacio en el momento preciso.
    
Hay que estar preparado para cuando llegue el turno de los más jóvenes y entender que necesitamos ceder el paso, para que el tiempo transcurra y se cumpla lo que realmente tiene que pasar.
   
No somos eternos, hacemos un trabajo de calidad y responsable en su momento, pero es preciso entender que viene una generación mucho más preparada y actualizada que nos desplazará cuando le llegue su oportunidad.
    
Esto es ley de vida y no debemos obnubilarnos con pensar que siempre estaremos en el mismo lugar y que todo nos pertenece como si fueranos perenne en cualquier profesión que ejerzamos.
    
Es entendible que todos tenemos nuestro momento, pero debemos ser consientes de que existe un relevo generacional que debemos dejar pasar y quienes en lo adelante ocuparán nuestros puestos de trabajo.
    
Es por esto que es tiempo de autoanalizarnos y valorar en su justa medida el trabajo y la labor que hacemos, cultivar la cultura del ahorro y entender que todos los procesos naturales deben cumplirse.



Tanto en el ambiente artístico como a nivel comunicacional se debe cumplir esta condicionante a la perfección, donde los más jóvenes y los que tienen visión de futuro, son los que ocuparán los lugares cimeros que hoy están ocupados por la vieja generación.

Por: Marilyn Ventura