Simplemente José Montoro


Desde hace un buen tiempo venía escuchando hablar del fabuloso espectáculo que ofrece el español José Montoro en la parte Este del país.

Las expectativas que se crean en cada ocasión que el joven se presenta incitan a pensar que se trata de un show completo y con toda la calidad que requiere el escenario artístico.
    
Los buenos comentarios sobre Montoro llueven, tanto por su calidad interpretativa, sus movimientos, canciones y lo que ofrece visualmente dentro de un show que cuenta con una banda de músicos, dos coristas y un extenso cuerpo de bailarines.
    
Recientemente tuve la oportunidad de ver su presentación en la premiación The Caribbean Gold Coast Awards, premios turísticos de la ciudad de Puerto Plata que organiza Ernesto Medrano y que en esta ocasión se desarrollaron en el acogedor Lifestyle Holidays Vacation Club.
    
La verdad que quedé gratamente sorprendida con lo que Montoro ofrece como artista, ya que se entrega totalmente a su público y hace vibrar de emoción a quienes están disfrutando de su espectáculo.
    
Un artista completo, interpreta varios géneros, es versátil, baila, interactúa con el público, canta sus propias canciones pero no le tema a interpretar de otros cantantes que admira.  Además derrocha gran entusiasmo y pasión por el escenario.
    
Joven, esbelto y con una presencia física impecable, José cuenta con un equipo profesional que le acompaña en cada uno de sus espectáculos, quienes se mantienen atentos para que el público disfrute de su show y se mantenga en contacto con el artista.

Por: Marilyn Ventura