Shadow Blow demostró su poderío en la música urbana en Nuryn Salley

Con un Nuryn Salley a capacidad presentó por primera vez su concierto el exponente urbano Shadow Blow, quien se coronó la noche del sábado como un fenómeno en la música urbana a donde asistieron unas dos mil personas al anfiteatro ubicado en el Parque Iberoamericano. 
Las 8: 35 de la noche fue la hora en que inició el concierto del intérprete "Tú eres la que Ta´" acompañado de la filarmónica de Bellas Artes junto a quien cantó tres canciones.  
Seguido de estos, en una producción  de Edilenia Tactuk, continuó con su reportorio que se extendió por casi dos horas de entretenimiento donde agradeció a los asistentes y a la prensa por el apoyo recibido durante estos años de carrera musical. 
"Sólo tengo una palabra para definir lo que siento esta noche, Gracias" fueron parte de las palabras del emocionado cantante egresado de Bellas Artes. 
"Shadow Blow en el Área", nombre del concierto,  invitó aproximadamente a la 9:02 de la noche a escena a Mozart La Para con quien tiene una colaboración "Tú con él y yo con Ella" que cuenta con más de cuatro millones de visita en la red social You Tube. 
Las adolescente que desde las siete la noche se dieron cita al concierto del artista no dejaron de gritar "Shadow Blow te queremos" . Minutos más tarde tras el inicio del concierto las chicas y chicos tararearon cada una de las canciones del cantante hasta el final del mismo a las 10:30 de la noche. 

La Revelación del Año en los pasados Premios Soberano también compartió escenario con el Mayor "Clásico" con quien cantó el featuring "Como Antes", así como el internacional DJ Lobo, que el sonido no le ayudó, interpretó varios Remix en el que Shadow tiene participación. 
Pese a que no pudo estar presente porque se encuentra de gira por diferentes países el Lápiz Consciente le envió un mensaje al exponente urbano en donde lo instó a continuar como va, porque ha demostrado con el tiempo que es uno de los buenos en la música urbana dominicana.  
Canciones como: "Como Hago", "Como tu no hay nadie", "Demasiado Diferente", "Desde Que Te Conocí", "Dime mujer", "Dime que lo what", "El colchon", "Ella se fue remix", "Eres Mi Verdad", "Es Una Novela" no faltaron durante la noche. 

Por: Richard Hernández