La comunicadora Silvia Callado compartió en el programa Mujeres al Borde su testimonio de vida como madre, una faceta que la ha desafiado en todos los aspectos.
La reconocida locutora conversó como enfrentó un diagnóstico devastador realizado a su primer hijo cuando iba por la mitad de su gestación, donde se hablaba de un problema ortopédico, además de diferentes síndromes y problemas de riñón.
¨El doctor me dio una lista de todas las cosas malas que podían pasar, me dio una hojita y me dijo mira si te quieres hacer un aborto tienes todas las justificaciones para hacerlo¨, explicó Callado.
A pesar de este diagnóstico Silvia no solo decidió continuar con su embarazo, sino que desafió todos los pronósticos con su fé y al recibir a su pequeño este solo presentó la malformación ortopédica denominada pie equinovaro, la cual se ha convertido en su causa social.
En las salas de rehabilitación tú ves gente llegando en una Cayenne con una cartera Louis Vuitton, pero también ves gente llegando con el taxista que le hizo el favor. Allá dentro toditas somos iguales, el sufrimiento no discrimina¨, manifestó.
Silvia comparte además como de esta difícil experiencia ha surgido una forma de ayudar a otras personas con igual condición, con la creación de la Fundación Pasitos de Alegría, iniciativa que ha liderado y que ha permitido la recuperación de niños, adolescentes y adultos con la malformación del pie equinovaro.
Estas y otras revelaciones fueron realizadas por Silvia Callado a su homóloga Ingrid Gómez en el encuentro especial que tuvieron, próximo a transmitirse el sábado 29 de agosto a partir de las 11.30 de la noche a través de Telesistema, canal 11.