SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (Servicios TRA).- El alcalde Juan de los Santos dijo que las críticas negativas a las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina por parte del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader es por desesperación.
Porque está consciente de que sufrirá una derrota aplastante en las elecciones del 2016.
“El candidato del PRM luce desesperado, por la buena valoración de las Visitas Sorpresa del Presidente Danilo Medina”.
Reiteró que en las próximas elecciones la victoria contundente del Partido de la Liberación Dominicana está garantizada porque ha sido el pueblo que ha solicitado al presidente Danilo Medina que acepte un segundo mandato presidencial.
Dijo que las visitas sorpresas constituyen la forma más idónea para el presidente Danilo Medina acercarse a los ciudadanos, escuchar de manera directa sus reclamos y canalizar la solución de problemas a comunidades para que puedan producir riquezas y contribuir al desarrollo del país.
Juan de los Santos señaló que el impacto de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina es evidente en todos municipios del país ya que están permitiendo que la gente del campo se quede en el campo produciendo y no abandone sus tierras y que “con la mano en la cabeza y con incertidumbre lleguen a la capital”.
Dijo que el presidente Danilo Medina gobierna para todos los dominicanos sin importar la bandera política a la que pertenezcan los miembros de las asociaciones o cooperativas que reciben los préstamos del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
Lamentó que fruto de la desesperación política del candidato del PRM se difundan mentiras y falsedades ante un programa tan noble y generador de riquezas y esperanzas a las zonas recónditas del país.
El también alcalde de Santo Domingo Este, afirmó que las visitas sorpresa no solo han impactado al campo dominicano sino que también sus frutos son evidentes en los barrios del Gran Santo Domingo.
“En diciembre el país tendrá una Nueva Barquita y ese proyecto emblemático fue producto de la primera visita sorpresa del presidente Danilo Medina el 8 de septiembre de 2012”.