Niña sobreviviente de un tumor recibe computadora de la Fundación Holguín

Santo Domingo.- La Fundación Salvador Holguín donó una computadora totalmente equipada a la niña Dalia Nicole Rijo, quien sobrevivió luego de ser operada de un tumor cerebral.

El presidente de la Fundación conoció el caso de la niña Nicole luego de que el productor y conductor del programa “Aquí con Jhon Berry” lo presentara, Salvador Holguín se sensibilizó y ayudo a la niña con la donación de una computadora y útiles escolares.

De su lado Nicol la cual se hizo acompañar por su señora madre Elda Gómez agradecieron a Salvador Holguín y su fundación por ser hombre tan Solidario con los pobres del país.

La niña Nicole tiene 10 años y está cursando el sexto curso por lo que Holguín le donó una computadora y visitó el programa de Jhon Berry donde también le entregó los útiles escolares para que pueda asistir a la escuela sin ningún tipo de inconvenientes.

Nicole Rijo podrá sacarle el máximo provecho a la computadora que le fue donada, debido a que se le entregó totalmente equipada que aun sin tener internet pueda hacer sus tareas ya que contiene programas tales como; diccionario, enciclopedia, juegos educativos, entre otros.

De su lado, el presidente de la Fundación el periodista Salvador Holguín agradeció a Dios por permitirle realizar obras sociales a favor de las familias de escasos recursos del país.

La Fundación Salvador Holguín trabaja desde hace más de trece años realizando obras de bien social, en el ámbito de educación, salud, medio ambiente y otras áreas de vital importancia para el desarrollo del país y la provincia Dajabón.