INGENIERÍA ILIMITADA RELANZA SUS OPERACIONES

Santiago.  Con el objetivo de dar a conocer sus servicios y productos de alta calidad en cuanto a las últimas tendencias de ingeniera, la empresa “Ingeniería Ilimitada” realizó un encuentro para relanzar sus operaciones.

El acto estuvo encabezado por los ingenieros Frank M. Bierd Illinois, Presidente, Wildredo E. Durán, Vicepresidente y Rómulo Reyes, Director de Operaciones.

El relanzamiento de la compañía se llevó a cabo la tarde del sábado 21 de Noviembre en los salones de Claudia Fiesta, donde asistieron amigos, clientes, relacionados e invitados especiales.

Durante su alocución el ingeniero Bierd sostuvo que Ingeniera Ilimitada tiene como propósito fundamental satisfacer todas las necesidades de la sociedad, brindando profesionalidad y experiencia en cada uno de sus servicios.

Explicó que la empresa cuenta con un personal altamente calificado en diferentes ramas de la Ingeniera, con amplios conocimientos en cuanto a planificación, organización y ejecución de trabajos.

La empresa que radica en el mercado desde 1998, está localizada en la Carretera Tamboril Esq. El Jobo, frente al Parque Industrial de Tamboril de la ciudad de Santiago.