“Me sacudí”


Miriam Cruz tiene en sus manos en un gran producto con su nuevo disco “Me sacudí”.  Temas inéditos y adaptaciones conforman el compendio de diez canciones, donde el amor y el desamor están de fiesta.
    
Su característica de mujer fuerte y decidida, pero a la vez tierna y apasionada se ponen de manifiesto en esta nueva producción, donde aparece su director musical Ysrael Casado  con la mayoría de los arreglos.  
    
Compositores como Johnny Ventura, Manoella Torres, Rafael Solano, Rafael Orozco, Antonio Galbiati y otros forman parte de la exquisita selección que hizo la bien llamada “diva del merengue”.
    
El tema “Me sacudí” de la propia autoría de Miriam, sin dudas conectará rápidamente con ese público femenino que desde su resurgir la ha seguido continuamente en cada una de sus presentaciones y proyectos que ha emprendido.
    
Lo interesante de este disco es que en él se puede encontrar merengue con fusiones rítmicas realmente atractivas, pero también bachata, balada y típico, lo que la convierte en una artista sumamente versátil.
    
Canciones como Pobre de ella, Tú, Para olvidarme de ti, Que perdone tu señora, El, Páginas del alma, Quiero amanecer con alguien y otros no tienen desperdicios para bailar y escuchar.
    
La nueva propuesta es la segunda producción discográfica en los últimos tres años de Miriam Cruz y la quinta en su carrera en solitario.
    
En estos días me he mantenido escuchándolo desde mi vehículo y la verdad que cada tema representa una gran propuesta musical, pero sobre todo le queda como “anillo al dedo” a muchas mujeres que pasan por situaciones similares a las planteadas por Cruz en sus canciones.

Por: Marilyn Ventura