(Miami FL) Despidiendo el 2015 como uno de los mejores años de su carrera, el rapero dominicano Lápiz Conciente se corona como el músico más importante del género Urbano en la República Dominicana y expande su éxito al mundo preparando un nuevo disco junto a Sony Music Latin.
Destacado dentro y fuera de su país por sus originales letras con contenido y colaboraciones, en este 2015, el cantautor con más de 10 años de trayectoria, no solo celebra un Disco de Oro obtenido por su sencillo "Si no te quisiera", junto a Belinda y Juan Magán, sino que continúa cosechando éxitos de la mano de una nueva alianza con EVT y Sony Music, compañías que hoy se unen para impulsar con fuerza la carrera de este fenómeno musical que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube, en algunos de sus éxitos más reconocidos.
Versátil y multifacético, el artista urbano que brilló en los Premios Billboard de la Música Latina 2015 seguirá incursionado en el reguetón, hip hop y baladas románticas que tanto éxito le han valido, y continuará creando innovadoras fusiones, esta vez de la mano de Sony Music, sello discográfico junto al que comercializará su nuevo disco que saldrá a la venta el 2016 bajo el nombre de Latidos.
Sobre el particular, Nir Seroussi, presidente de Sony Music Latin, destacó que “el agudo talento de Lápiz Conciente, aunado a su firme compromiso social, le ha llevado a ganarse la admiración y el respeto de la industria. Nos complace mucho apoyarlo para que su trayectoria siga creciendo”.
De su lado el artista urbano se manifiesta muy confiado del trabajo que se hará con él. "Para mí es muy gratificante observar el resultado de trabajar con calidad.
Yo espero que mi carrera siga ascendiendo luego de esta firma con Sony Music ya que sin una multinacional mi trabajo tocó otros países, creo que con este paso mi música llegará a más y más personas alrededor del mundo, pero sobre todo manteniendo los pies en la tierra y representando mi adorada tierra República Dominicana". Latidos contará con grandes colaboraciones junto a otros artistas.