DEDICAN EVENTO DEPORTIVO BANDA REAL

SANTIAGO. La agrupación típica Banda Real  recibió un reconocimiento especial con la dedicatoria del Torneo de Softball  Chino Rosario desarrollada en el Complejo La Barranquita de esta ciudad.

La actividad, organizada por la firma Rosario Productions que encabeza el gestor deportivo Chino Rosario, formó parte del cuarto aniversario de este montaje, que reúne cada año a decenas de atletas y amantes de esta práctica deportiva de la provincia.

En la dedicatoria especial a la Banda Real fueron resaltados los aportes de la agrupación típica no sólo a favor del arte y la cultura con la difusión de nuestra música autóctona, sino con una serie de cooperación y respaldo a varias iniciativas clubísticas, deportivas y sociales desarrolladas en la región y que tienen como objetivos primordiales la sana diversión y el deporte.

La Banda Real estuvo representada en la actividad por los artistas Joselito Trinidad y Blachy Fragoso, así como por su manager Bericlito quienes agradecieron la distinción, a la vez de presidir la primera jugada de honor de este evento.

La Banda Real es una de las más exitosas y representativas agrupaciones de música típica del país, por sus continuas creaciones y arreglos musicales de corte romántico, moderno y tradicional.