Los 23 años de “La pachochá”

la-pacocha-navidena-035

“La pacochá navideña”, especial de televisión con mayor permanencia en la televisión dominicana, arriba a su versión 23 de manera ininterumpida en el canal 25 de Santiago.

Este programa especial de Navidad que conduce el comunicador Ney Zapata tendrá novedades en esta entrega.

Las novedades de “La pacochá navideña” se darán a conocer hoy en un encuentro con la prensa.

Este espacio es uno de las pocas propuestas televisivas que se mantiene al aire para celebrar esta época especial de año.

Durante todas las entregas anteriores se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores.

”La pacochá” ha servido también de escenario para la presentación de los principales exponentes de la música dominicana y escenario especial de proyección de los más noveles artistas de la región de todos los géneros musicales.

La nueva temporada de “La pachochá navideña” inicia el próximo 25 de noviembre con la presentación de Los Rikardones, Banda Real, Yovanny Polanco, Krisspy, El Prodigio, Banda Libre, Robert Liriano, Raffy Díaz, Yiki Lee, entre otros grupos que cada diciembre participan en este programa especial que ya es un referente de estas fiestas. Ney Zapata y Arelis Arámboles, estarán acompañados de Esmeralda Mata y Annie Adames.

Carlos de San Juan es la voz en off, Eladio Reyes, coordinador artístico, y Kery González, coordinador general.