Barranquilla, Ovacionó en su carnaval a nuestra reina del merengue Milly Quezada.

Displaying Milly-Barranquilla.jpg

Por :Agustin de la Cruz (Sugar).
La Guacherna volvió hacer tendencia desde Barranquilla, Colombia.
Representado por la multi galardonada voz de nuestra reina del merengue y por dos días consecutivos, nuestra bandera musical el merengue, fue enarbolada al tope en el mundialmente tradicional “carnaval de Barranquilla”.

“Milly Quezada”, ha sido por años una artista muy querida en Colombia, además una figura emblemática en los carnavales de Barranquilla, donde su música volvió a ser aplaudida por la enorme multitud que durante los días 15 y 26 de febrero abarrotaron el carnaval.
El multitudinario evento contó con el respaldo de importantes personalidades y entre los presentes se encontraba la hija de cantante y compositora colombiana “Esthercita Forero, icono que se dio a conocer como “La Novia de Barranquilla”.
De excelente fue calificada la participación de nuestra #ReinadelMerengue @milly_quezada quien nos representa como digna embajadora musical en cada importante escenario del mundo, barranquilla no fue la excepción y su participación en el carnaval revivió un cariño mutuo.
Su presentación culminó en grande, de la mano de su éxito “La Guacherna”, desprendiendo gritos y aplausos, elevando al máximo la euforia en un público que la despidió de pie, cantando un clásico del merengue que los barranquilleros han convertido en himno.