Burlesque, un gran musical

Burlesque, un gran musical

Con una puesta en escena cargada de sensualidad y sexualidad, regresa a escenario dominicano el musical más sexi de la ciudad con un toque netamente tropical, Hotel Burlesque, Tropical Paradise.
    
Bajo la dirección teatral de la veterana María Castillo, y con escenario en Downtown Center, el magnífico musical realizado bajo la producción artística, idea y concepto original de Marcos Malespín Estévez cuenta con un elenco de primera que desde el anuncio de inicio demuestra el potencial de la puesta en escena.
    
Durante aproximadamente una hora y media, la puesta en escena protagonizada por Carolina Rivas, Javier Grullón, Techy Fatule, Tony Almont, Gabi Desangles, Crystal Jiménez Vicens, Laura Leclerc, Estrella Tió, Rosene Jerez y Elena Castro evidencia la importancia de cumplir las fantasías y mayores deseos de los espectadores con diálogos y canciones de amor, deseo y despecho.
    
Hotel Burlesque, Tropical Paradise inicia con un monólogo de Tony Almont quien, convertido en un travesti y acompañado del cuerpo de bailarines compuesto por ocho personas, anuncia que en el show ”no hay límites para nuestras fantasías”.
    
Cada presentación, cada una con identidad propia, es introducida por el vocalista de la agrupación Toque Profundo quien entre vestimentas sensuales, apretadas y sugestivas dejaba escapar uno que otro chiste para adultos.